Relatos

Me dejo llevar

Ya está aquí otra vez.

Como siempre, llega sin avisar. Ella viene cuando quiere y yo le hago caso cuando puedo. Es insistente, impaciente, menosprecia mis horarios. Aparece por sorpresa en cualquier momento porque, para ella, cualquier momento es bueno.

Me enreda.

Sabe que ahora estoy a su disposición, que no tengo excusa para escapar y que, además, no quiero escapar. La estoy esperando. Me gusta su presencia, sentir cómo recorre mi cuerpo desde mi cabeza hasta mis manos. Me relajo y me dejo llevar.

Hoy es dulce, tranquila.

Tengo tiempo para ella y se regodea entre mis dedos, con calma, guiándolos, disfrutándolos. Está aprovechando nuestro encuentro para sacar lo mejor de mí, consciente de que estos momentos juntas no siempre son posibles.

Otras veces llega como un balazo, rápida, mordaz. Se instala en mi mente y da vueltas llamándome sin descanso. Finge estar encerrada en mi cabeza y me golpea para que la deje salir. Es como una novia celosa que no me deja pensar en nada más hasta que consigue que le preste atención y la materialice.

Pero hoy es dulce, tranquila.

Hoy tenemos tiempo para nosotras. Ella, la inspiración, seguirá llegando sin avisar y yo seguiré dejando que guíe mis manos para, juntas, crear nuevas historias.

Image by Amanda Truscott from Pixabay

10 comentarios en “Me dejo llevar”

  1. Me ha gustado mucho cómo describes ese momento tan especial entre el escritor y la inspiración. Un relato muy poético. Hay quien opina que la inspiración no existe, yo creo en ella porque la conozco personalmente; es mujer, elegante y muy trabajadora.
    Saludos y sigue escribiendo tan bonito.

    Me gusta

  2. Me encantó la imagen que creaste. La inspiración brotó en mi mente como un gato y sus rornroneos. La inspiración es felina, te busca cuando necesita cariño y cuando no, te rehuye, y esto para nosotros se traduce en un día de mierda. O una semana de mierda. O un mes, un año e incluso una vida de mierda en los casos más extremos de inoperancia artística. Puedes estar tranquila, Isabel, se nota que la falta de inspiración no se ceba contigo. Un abrazo, compi de letras.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s